viernes, 12 de noviembre de 2010

La Casa de Cristal

Huoola!

Hoy mismo me ha dicho una amiga "¡hey! ¿tú has visto lo de la Casa de Cristal? Ha salido en la tele y en los periódicos..." Parece ser que estoy menos informada del mundo exterior que los de la isla de los famosos porque yo no me he enterado de nada.
Pero eso va a cambiar, ¡esta misma tarde me voy con ella a verla en persona! jaja

Mirad, os dejo aquí el link de la noticia:


Y aquí el link de la página donde sale la casa en directo:


He estado viendolos un rato y son curiosos... el chico comentaba que ayer por la noche estaba durmiendo y le despertó una rubia pegada al cristal cantando "loca, loca, loca"... jajajaja

El caso es que como voy a ir esta tarde le voy a decir a mi hermana que se meta en la web a ver si me ve! buscaré la cámara y me pondré por delante rollo tuturú...

Y digo yo... se les verá ducharse?? o mear?? o lo siguiente??

Bueno, sea lo que sea que vea esta tarde yo os lo cuento :D jajaja




muack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario