martes, 16 de noviembre de 2010

Collares y anillos hechos a mano

Holaaa!

Estas son mis dos nuevas adquisiciones :)





Son dos collares hechos totalmente a mano, pero no, no por mí, si no por mi peluquera :D
Me ha traído todos los modelos que tiene y me he tirado mil horas mirándolos todos! Estos dos son modelos pequeños (4€ cada uno) pero también tiene collares con caritas o rollo camafeo a de 5€ a 15€ depende del trabajo que lleve y lo grande que sea.
También me ha estado enseñando los anillos que hace a mano, pero no me he comprado ninguno ya que seguramente acabaré por no usarlo (me molestan al escribir en clase).
Pues este post no es solamente para enseñaros mis nuevos collares, sino para promocionar un poco el trabajo de esta mujer ^^
Si alguien está interesado en comprar alguna de estas cosillas artesanales y únicas (ya que no puede haber dos personas que tengan dos cosas idénticas) que me lo diga y yo me pongo en contacto con la mujer! :)

El material que usa para hacer los collares es arcilla fría aunque también ha usado fimo en algunas ocasiones.

Bueno, lo dicho! si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo ^^


muack!

3 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Siento lo de tus participaciones, ya lo he arreglado :)

    ¡Besos!^^

    ResponderEliminar
  2. Están chulísimos! Hace tiempo que llevo pensando en hacer algo con arcilla fría. De hecho, la compré, pero la tengo guardada muerta de risa porque no doy a basto con los otros encargos de tela. Tengo que buscar un hueco y ponerme a probar...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. son muy chulos, jamas he trabajado la porcelana fría, pero otras masas si y soy muuuuy mala modelando.

    gracias por tu visita y por apuntarte a mi sorteo, voy a seguir ojeando tu blog

    ResponderEliminar