jueves, 11 de noviembre de 2010

Navidad

Heeey!

Ya queda menos para navidad! mm... exactamente 43 días. Sí, vale, queda mucho -.- pero tengo que ponerme ya manos a la obra con la compra de los regalos! ^^

Este año gracias a mi gata Noa (adjunto foto de la susodicha ¬¬) no podemos poner el árbol de navidad. Bueno, no al menos el árbol de navidad tamaño estándar, osea, el grande de toda la vida. ¿Y porqué? pues porque la señora se pasa todas las fiestas trepando por él hasta que lo troncha (no es que sea un peso pluma ella precisamente..)

Así que lo que nos toca es comprar uno de esos enanos, feos y cutres. ¡Estoy taan feliz e ilusionada! ¬¬ (ironía, ironía, ironía...)
Pero bueno, ya que no queda mas remedio me pienso encargar de comprarlo yo misma y decorarlo bien chulo, que bastante feo es ya el pobre.

¿Y el belén? Pues... mas de lo mismo. Viendo como desde hace tres años la afición favorita de mi gata ha sido subirse encima del belén y darle golpecillos a las figuras hasta que caen al suelo... no creo que podamos ponerlo en el sitio de siempre. ¿Y eso qué significa? Que tenemos que poner un belén mucho mas pequeño, a salvo en todo lo alto esperando que no lo encuentre, porque como lo haga decapitará a mas de uno y no creo que eso pegue con el espíritu navideño de "paz y amor" (y el plus pal salón :D)

La verdad es que cualquiera que vea el expediente criminal de mi gata pensará que es odiosa. Sí, lo es, te muerde cuando menos te lo esperas, pero es taan mona... En el fondo a la derecha me quiere, me lo demuestra cuando me pega con la pata y hecha a correr para que la siga.

En fin, cuando estén listos el mini árbol y el desértico belén subiré alguna fotillo ^^




muack!

3 comentarios:

  1. Conclusión:Mata al gato!
    jajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooooo!
    Pobre! prefiero fastidiarme los adornos navideños ^^
    jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por tus comentarios y por hacerte seguidora,máxime teniendo en cueta que no eres del gremio de las "frikis" de las manualidades. Mi rey Melchor lo hice el año pasado y no veas cuando pongo los tres juntos (Gaspar, Baltasar , camellos y estrella... es una pasada)No los he colgado porque hay mucha gente que va copiando sin ningún tipo de respeto y por ello siempre me reservo un poco de lo que hago. Este año, si me dejan otros encargos,hare las cabezas de los reyes. Por otro lado decirte que aunque vivo en Alicante soy de VALENCIA, así que me ha hecho mucha ilusión ver que tu también lo eres.
    Bueno yo también te sigo, lo de tu gata vere sise me ocurre algún detalle navideño a prueba de gatos.
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar