martes, 9 de noviembre de 2010

Estrés...

Un día de estos me muero. Piiiiiiii. No puedo más con la seguridad social!! cada día odio mas estudiar y solo quiero cargarme a todo el que se me ponga delante ¬¬

Pero bueno, mañana hago el examen y a otra cosa ^^ espero aprobar... porque no quiero volver a estudiarme lo mismo, entraría en parada cardíaca. Pero eso es la vida universitaria no?? todo alegría, fiesta, cafetería, amigueo... claaaaro claro. Eso era lo que yo pensaba hace dos años antes de entrar, y ahora estoy esquizofrenica.

He pensado en hacer la carta de los reyes magos. ¿Qué? soy un poco mayor para eso, ¿no? pues es una buena idea, que luego no saben que comprarte y acaban regalándote unos calcetines de dedos ¬¬ (los cuales nunca he usado)

En fin, mejor será que haga algo de provecho. Tirarme en la cama a mirar el techo :D




muack!

2 comentarios:

  1. jejeje..eres tremenda! ...espero que el exámen te haya salido genial y puedas mandar esos apuntes tan aburridísimos al baúl de los recuerdos :D
    un besito lleno de suerte :D
    Susy

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Susy!
    Pues el examen me ha salido... genial! y eso que estaba asustadísima! :) así que creo que prueba superada (como ahora haya suspendido me da algo... jajajajaja)

    Un besote!!

    ResponderEliminar